Hola amor.
Sé que no te digo muchas veces lo importante que eres para mi y sé que rara vez me pongo cursi [eso que a ti te encanta y yo odio] y bueno, dado que pronto será tu cumpleaños [ya que este blog lo cree como regalo de cumple, aunque espero que lo sigamos utilizando] pues decidí ponerme un poquitín cursi y alegrarte el día o la hora... o bueno, alegrarte :)
Lo primero que te quiero decir es que TE QUIERO, y que sé que a veces no hablo mucho, o puede que pienses que paso de ti o que ya me olvidé de todo lo que hemos vivido, pero eso no es cierto. te sigo queriendo de una forma en la que nunca hubiera pensando que podría hacer, y menos contigo. Entraste en mi vida sin darte cuenta. Ni siquiera me di cuenta yo, así que imagínate. Cuando entraste en nuestra pequeña gran "familia", me parecías alguien divertida y a la vez irritante y aunque tuvimos muchos problemas tanto grupales como individuales, supiste crearte un hueco en mi corazón y hacerte necesaria en mi vida, porque realmente ahora no concibo mi vida sin ti.
Con lo cual, y dicho todo esto, lo segundo es darte las GRACIAS por entrar en mí y por estar siempre ahí. Fuiste la única persona de todos que me vio llorar y temblar como una loca por algo que, visto desde la distancia, no era tan importante como pensaba. Me soportaste cuando estaba insoportables, aguantaste todas mis charlas en las que me desahogaba de los problemas e hiciste que la risa se escapara de mi garganta sin tan siquiera darme cuenta. Gracias por esas llamadas los viernes a las 12 en la que nos poníamos a cantar como dos locas muy locas o en las que comentábamos tonterías simplemente para seguir hablando, sin importar lo tarde que era o que el sueño nos hiciera medio quedarnos dormidas con el teléfono en la oreja.
Y ahora me gustaría pedirte un pequeño favor, quizás es lo típico que se dice, quizás esté demasiado repetido y deba cambiar mi discurso, pero es muy importante para mi que me hagas este pequeño favor. Te estarás preguntando que favor es, pues bueno, parece simple aunque no lo es tanto. Por favor, no cambies nunca, porque te adoro tal y como eres, con tus más y con tus menos, con tus rabietas tontas que hacen que me enfade y por esos momentos en los que me apoyas y me escuchas. No dejes que loo que te digan te importe, nadie debe cambiarte porque, para mi, eres perfecta así, tal y como eres.
Y bueno, no se... hay tanto por lo que darte las gracias que jamás acabaría, y hay tantos motivos por los que te quiero que ni siquiera me bastarían infinitas vidas para nombrártelos, así que dejémoslo en que te debo la vida, en muchos más sentidos de los que puedes llegar a imaginarte.
Antes de terminar con esto quiero hacerte una promesa, y es que algún día llegaré a abrazarte de verdad, sin pantallas ni móviles de por medio. Llegaré a tocar la piel de tus brazos y a sentir el calor de tus labios en mi mejilla. Te prometo que, no se cuando, tú y yo nos veremos y nos daremos esos abrazos prometidos que nunca nos dimos y secaré las lágrimas que haga falta con la ternura de mis dedos. Porque te quiero, simple y llanamente te quiero. No hay más, no hay explicaciones posibles ni un motivo claro del porqué lo hago, solo sé que te quiero y que YO SIN TI NO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario